• banner

Opiniones y experiencias con amarres de amor

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
justdoit

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por justdoit »

Buenas tardes, no sé si el foro sigue activo. He estado leyendo y conociendo la experiencia de todos.
Estoy pasando por un bache sentimental, no me cuaja ninguna relación. Todos me dicen que no sienten lo que tienen que sentir y el último chico que estaba conociendo me dijo lo mismo. Estaba pesando en acudir a una amarre, pero me da miedo que se vuelva contra mí o que no funcione y yo me quede peor. La verdad es que me pesa el corazón y quiero recuperarlo. Qué me recomiendan?
Gracias!
Mari_33

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Mari_33 »

justdoit escribió: 13 Nov 2023, 20:08 Buenas tardes, no sé si el foro sigue activo. He estado leyendo y conociendo la experiencia de todos.
Estoy pasando por un bache sentimental, no me cuaja ninguna relación. Todos me dicen que no sienten lo que tienen que sentir y el último chico que estaba conociendo me dijo lo mismo. Estaba pesando en acudir a una amarre, pero me da miedo que se vuelva contra mí o que no funcione y yo me quede peor. La verdad es que me pesa el corazón y quiero recuperarlo. Qué me recomiendan?
Gracias!
Absolutamente sí. Haz el amarre. El porcentaje de éxito es muy muy alto. Solo tienes q leer ocmentarios, y ya no solo por eso, si no por experiencia propia te digo que funcionan. Eso sí, no esperes nada de un día para otro, hay que ser pacientes y positivos y todo termina llegando. Puedo aconsejarte a alguien si quieres, y si no mira por el foro que hay muy buenas recomendaciones.
Ánimo y q todo va bien!! besosss<!!!
Bsg

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Bsg »

Mari, cuando te tardó a ti?
Era parecido al caso de Just? Es qu mi caso es parecido y he empezado hace una semana y la verdad que estoy de bajón...
Anonimus

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Anonimus »

Bsg escribió: 18 Nov 2023, 13:13 Mari, cuando te tardó a ti?
Era parecido al caso de Just? Es qu mi caso es parecido y he empezado hace una semana y la verdad que estoy de bajón...
Es normal tener altibajos, yo llevo 3 semanas sin avances aún y un mes sin saber de ella. Es duro, pero hay que tener paciencia, cada caso es un mundo
M_Conchi

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por M_Conchi »

Hola, estoy con un amarre y empiezo a notar cambios, ayer mi ex me escribió para pedirme si quería ir al cine con él el sábado... Llevábamos estos meses sin quedar y prácticamente me ha estado ignorando... la verdad que estoy muy contenta porq veo cambios y acercamientos. Ademas se nota mucho la forma en la q me habla. Así q nada chicas, paciencia que las cosas terminan llegando.

Besosss
Milagritos

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Milagritos »

M_Conchi escribió: 22 Nov 2023, 11:40 Hola, estoy con un amarre y empiezo a notar cambios, ayer mi ex me escribió para pedirme si quería ir al cine con él el sábado... Llevábamos estos meses sin quedar y prácticamente me ha estado ignorando... la verdad que estoy muy contenta porq veo cambios y acercamientos. Ademas se nota mucho la forma en la q me habla. Así q nada chicas, paciencia que las cosas terminan llegando.

Besosss
Me alegra mucho leerte, Conchi. Aquí hay opiniones para todos los gustos, pero es una alegría ver que hay muchas vidas q cambian cuando se ponen en manos de grandes videntes y tarotistas. Además me alegra la comunidad que hemos creado en este foro donde tod@s nos ayudamos mucho. un beso enorme Conchi
M_Conchi

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por M_Conchi »

Milagritos escribió: 27 Nov 2023, 12:10
M_Conchi escribió: 22 Nov 2023, 11:40 Hola, estoy con un amarre y empiezo a notar cambios, ayer mi ex me escribió para pedirme si quería ir al cine con él el sábado... Llevábamos estos meses sin quedar y prácticamente me ha estado ignorando... la verdad que estoy muy contenta porq veo cambios y acercamientos. Ademas se nota mucho la forma en la q me habla. Así q nada chicas, paciencia que las cosas terminan llegando.

Besosss
Me alegra mucho leerte, Conchi. Aquí hay opiniones para todos los gustos, pero es una alegría ver que hay muchas vidas q cambian cuando se ponen en manos de grandes videntes y tarotistas. Además me alegra la comunidad que hemos creado en este foro donde tod@s nos ayudamos mucho. un beso enorme Conchi
Un beso enorme para ti también. Gracias por todo y ya sabes q tmb estoy aquí para lo q necesites. X ciertooo, todo va viento en popa, ayer fuimos a cenar juntos... así qu esto marcha muy muy bien. Me saluda todas las mañanas y está muy pendiente de mi ... Espero q todo siga iguall. Saludosss
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD