• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Esther

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Esther »

Descubri a Esperanza Prados gracias a vosotros. La llamé hace un mes mas o menos y ya ha pasado casi todo de lo que me ha dicho. Ha sido muy precisa y ha acertado. Para mi ha sido toda una sorpresa porque nunca ante me habian acertado tanto. Si estais buscando una tarotista buena, ella la mejor.
RocioPerez

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por RocioPerez »

muy buenas a todos, en mi caso la llamé hace meses, quedé muy satisfecha pero no la volvi a llamar porque no la volví a necesitar pero sin duda si teneis algun problema del que necesitais algo de claridad os la recomiendo. Me ha ayudado mucho y a ver desde otro punto de vista lo que me pasaba, todo ha sucedido tal cual me ha dicho, muy contenta la verdad.
katiana

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por katiana »

Sin duda si la recomiendo, habla claramente, sin ambiguedades, todo lo que me ha dicho ha pasado. 100% recomendable.
Invitado

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Invitado »

Sí, es super amable y certera. Le he preguntado mucho sobre temas economicos y nunca me ha fallado
Anas

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Anas »

Ha sido de mucha ayuda para mi, es la mejor de todas sin dudas. Siempre acertada y con las palabras correctas para decir las cosas de forma clara pero con sensibilidad
Euge

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Euge »

hola chicas, tengo un lio en la cabeza que no se como aclararme, es por tema amoroso, me ayudaria?
Anas

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Anas »

Hola Euge pues claro, es maravillosa, llamala y compruebalo tu mismo. Para mi es como una amiga, la llamo un monton que ya se acuerda hasta de mi :)
Zaida67

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Zaida67 »

Sí, sin duda, es realmente buena, siempre acierta.
VeroniK

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por VeroniK »

Empezé un poco reticente con ella, pero poco a poco me ha ido dando confianza. Sobre todo, me acertó una cuestión a corto plazo, y de ahí me solté más con ella y empezar a profundizar en muchos temas. Es agradable, simpática y empática, realmente una delicida de persona. La recomiendo mucho.
Carmensita

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Carmensita »

VeroniK escribió: 02 Feb 2024, 12:08 Empezé un poco reticente con ella, pero poco a poco me ha ido dando confianza. Sobre todo, me acertó una cuestión a corto plazo, y de ahí me solté más con ella y empezar a profundizar en muchos temas. Es agradable, simpática y empática, realmente una delicida de persona. La recomiendo mucho.
Vero podrías contarnoss de q tema se trata?? me gusta conocer las historias y más cuando son de éxito por parte de las videntess. espero q no te moleste,,, graciass
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD