• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Laia23

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Laia23 »

yo hice el amarre a la Santa Oshun y la Santa Sarah en conjunto no he leido muchos casos que lo hagan asi asi que supongo que no es lo habitual pero mi vidente fue quien me lo recomendo, para mi fue muy potente él paso de estar fijandose en otras a no parar de hablarme y decirme de quedar, cada vez estamos mas unidos y no somos pareja formalmente pero es cuestion de tiempo
EscorpioAna

Mensaje por EscorpioAna »

Buenass foro. No se si sera suerte pero nunca he tenido problema con los amarres, conozco a Gloria Heredia porque es del mismo lugar que mi tia y siempre escuchaba comentarios buenos de ella pero a mi lo de las videntes y los amarres era algo que ni me iba ni me venia. Despues de bastante tiempo y ver que muchas parejas de mi alrededor rompian me entro la angustia y queria hacer algo para fortalecer mi relacion entoncs hable con ella para hacer el amarre de la santa sarah la kali y ahora me gustaria volver a hablar con ella para un potenciador. Me encanta leer vuestras esperiencias, animo a todos!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

sal5 escribió: ↑03 Oct 2022, 09:56
Pauuu escribió: ↑03 Oct 2022, 03:11 De verdad la ha funcionado el ritual de San Isaac?? Los amarres han logrado que volváis con vuestras parejas ??
Has hecho tu alguno?
Hola sal5, yo estoy haciendo San Isaac y la verdad es que la espera se hace dura, ya son varios meses de trabajo. Me gustaría conocer experiencias de gente que le haya tardado el amarre pero que al final viera resultados. Muchas gracias!!
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Laia23 escribió: ↑04 Oct 2022, 14:58 yo hice el amarre a la Santa Oshun y la Santa Sarah en conjunto no he leido muchos casos que lo hagan asi asi que supongo que no es lo habitual pero mi vidente fue quien me lo recomendo, para mi fue muy potente él paso de estar fijandose en otras a no parar de hablarme y decirme de quedar, cada vez estamos mas unidos y no somos pareja formalmente pero es cuestion de tiempo
Holaa,con quien hiciste el amarre?? Gracias
IrePink

Mensaje por IrePink »

Yo no vengo a hablar de los amarres en si sino del proceso por si a alguien le ayuda.. Yo me obsesione mucho con ver cambios porque mi caso era dificil y ver el tiempo pasar me volvia loca. Que a ver es normal es algo muy importante para nosotros y no podemos dejarlo de lado, pero en la medida de lo posible intente apartarlo un poco de mi mente porque la ansiedad me jugaba muy malas pasadas. No soy yo nadie ni experta pero a mi me hubiese ayudado leer algo asi. Mucho animo a todos y todas los que estais aqui en el foro!
ritu

Mensaje por ritu »

IrePink escribió: ↑06 Oct 2022, 09:51 Yo no vengo a hablar de los amarres en si sino del proceso por si a alguien le ayuda.. Yo me obsesione mucho con ver cambios porque mi caso era dificil y ver el tiempo pasar me volvia loca. Que a ver es normal es algo muy importante para nosotros y no podemos dejarlo de lado, pero en la medida de lo posible intente apartarlo un poco de mi mente porque la ansiedad me jugaba muy malas pasadas. No soy yo nadie ni experta pero a mi me hubiese ayudado leer algo asi. Mucho animo a todos y todas los que estais aqui en el foro!
gracias por tus palabras. ayuda bastante
Paula

Mensaje por Paula »

IrePink escribió: ↑06 Oct 2022, 09:51 Yo no vengo a hablar de los amarres en si sino del proceso por si a alguien le ayuda.. Yo me obsesione mucho con ver cambios porque mi caso era dificil y ver el tiempo pasar me volvia loca. Que a ver es normal es algo muy importante para nosotros y no podemos dejarlo de lado, pero en la medida de lo posible intente apartarlo un poco de mi mente porque la ansiedad me jugaba muy malas pasadas. No soy yo nadie ni experta pero a mi me hubiese ayudado leer algo asi. Mucho animo a todos y todas los que estais aqui en el foro!
Hola IrePink, cuánto tiempo tardo en dar resultado? porque entiendo que fueron unos meses, funcionó todo bien ? que situación tenías y con quien lo hiciste? muchas gracias por compartir tu experiencia, nos sirve de gran ayuda!
Lira

Mensaje por Lira »

yo empeze un amarre pero confiaba tan poco que eso lo retraso mucho, yo lo hice con gloria heredia porque lei este foro y me parecio buena opcion pero aun asi pensaba que no iba a funcionar y pensareis que entonces para que pago a alguien para hacer un amarre pero es que estaba desesperada por volver con mi chico pero a la vez no tenia esperanzas, eso lo retraso no se si fueron unos 3 meses parecia que habia pequeños cambios pero nada, hasta que deje de lado la negatividad y todo empezo a fluir, este es mi caso al final cada uno tiene sus circunstancias, os mando mucha suerte al resto
ruitu

Mensaje por ruitu »

Lira escribió: ↑10 Oct 2022, 11:48 yo empeze un amarre pero confiaba tan poco que eso lo retraso mucho, yo lo hice con gloria heredia porque lei este foro y me parecio buena opcion pero aun asi pensaba que no iba a funcionar y pensareis que entonces para que pago a alguien para hacer un amarre pero es que estaba desesperada por volver con mi chico pero a la vez no tenia esperanzas, eso lo retraso no se si fueron unos 3 meses parecia que habia pequeños cambios pero nada, hasta que deje de lado la negatividad y todo empezo a fluir, este es mi caso al final cada uno tiene sus circunstancias, os mando mucha suerte al resto
Gracias Lira por tus palabras. la espera se hace larga y es normal que lleguemos a momentos asi. animo a todos!
Ayuda

Mensaje por Ayuda »

me gusta muchisimo un chico pero siempre tenemos idas y venidos y nunca terminamos de salir en serio y a mi me tiene loca hay dias que no paro de llorar que puedo hacer,agradezco vuestra ayuda gracias
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD