• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
AriMP

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por AriMP »

Buenos dias foro os entiendo tanto con el agobio de los tiempos y resultados: yo llegue a perder la esperanza eran meses de espera y una no ve nada y pierde la cabeza pero siempre mantenia la fe y para relajarme me sirvio mucho seguir rezando la oracion a las santas, siempre sacaba un ratito y eso me hacia seguir confiando hasta que al final empezaron los cambios. Se que es duro animo corazones.
Berta34

Mensaje por Berta34 »

Hola a todos chicos. No queria escribir hasta que no estuviese segura de los resultados pero por fin he conseguido volver con mi ex. Yo he hecho el ritual de derribo y renovación para quitarle todas esos bloqueos y rayadas mentales. Lo hice con Gloria Heredia que me animó siempre y tardé aproximadamente un par de meses en que hayamos vuelto oficial. No se si es mucho o poco aunque es cierto que sea lo poco que sea siempre se hace eterno.
Cancer91

Mensaje por Cancer91 »

Arimp

Cuanto meses te tardó en dar resultados, estoy igual a la espera y se hace duro.
Gracias por tus palabras
MariaIsabel2

Mensaje por MariaIsabel2 »

Mi amarre por fin esta funcionando, llevabamos semanas sin hablar y con contacto cero pero ayer por fin quedamos, estaba super nerviosa pero fue genial estabamos super comodos y estoy deseando que volvamos a quedar. Yo creo que queda poco para que volvamos
Adam

Mensaje por Adam »

Hola gracias a vuestros mensajes me calmo un poco más estoy con el ritual de san isaac y está siendo duro pero leeros me da esperanza , mucho ánimo nosotros podemos!
Espe89

Mensaje por Espe89 »

alguien m podria hablar del ritual abrecaminos???? mi madre ha abierto una tiendecita y la pobre lo está pasando regular y me gustaría poder ayudarla
Geminis23

Mensaje por Geminis23 »

Vuestros comentarios me dan fuerzas y me animan a seguir hace dos semanas que empece el ritual de la santa sara y he notado pequeños cambios pero creo que aun me queda mucho por delante, leeros me tranquiliza mucha fuerza a todos
Andrea22

Mensaje por Andrea22 »

os juro que estoy que no me lo creo, hice el amarre de santa sara la kali porque durante un tiempo notaba a mi novio muy raro y yo ya estaba imaginandome lo peor pensando enque podria estar hablando con otra chica, hice el amarre y entonces note que se acercaba mas y al final hablamos le dije como me sentia y solucionamos todo y este fin de semana me ha pedido matrimonio es que estoy loca de alegriaaaa :D
sandra

Mensaje por sandra »

Geminis23 escribió: ↑20 Oct 2022, 09:54 Vuestros comentarios me dan fuerzas y me animan a seguir hace dos semanas que empece el ritual de la santa sara y he notado pequeños cambios pero creo que aun me queda mucho por delante, leeros me tranquiliza mucha fuerza a todos
desde cuando llevas?
Cancer91

Mensaje por Cancer91 »

[quote=Berta34 post_id=7672 time=1665746177]
Hola a todos chicos. No queria escribir hasta que no estuviese segura de los resultados pero por fin he conseguido volver con mi ex. Yo he hecho el ritual de derribo y renovación para quitarle todas esos bloqueos y rayadas mentales. Lo hice con Gloria Heredia que me animó siempre y tardé aproximadamente un par de meses en que hayamos vuelto oficial. No se si es mucho o poco aunque es cierto que sea lo poco que sea siempre se hace eterno.
[/quote]

Hola Berta cuántos meses te tardo en dar

Resultados?
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD