• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
IsaCruz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por IsaCruz »

si hago un amarre podre estar con el chico que me gusta? lleva siendo mi amiga mucho tiempo y creo que tambien le gusto pero a los dos nos da miedo dar el paso y siempre me cuenta como esta con otras chicas y lo paso fatal
Rosario

Mensaje por Rosario »

Yo ahora sí q me pongo algo nerviosa y no llevo ni dos semana .q estrese
Navas

Mensaje por Navas »

Hola a mi ayer me dijo que me echaba de menos y que quiere quedar este fin de semana
Llevo con la santería desde el lunes pasado y parece que va haciendo sus efectos
Ánimo a todos
Rosario

Mensaje por Rosario »

Ostras q bien q rápido me alegro
Navas

Mensaje por Navas »

Si gracias
La verdad que al principio no creía mucho en esto......tenía mis dudas,......este fin de semana la veré y hoy m ha dicho q se arrepiente de lo q m hizo........que en los últimos 12 años he sido la única persona con la que ha vuelto arrepentida, mañana tengo mi primer reporte
Ya os contare
001

Mensaje por 001 »

Libres escribió: ↑13 Oct 2022, 11:17 alguien más ha tenido mala experiencia con luna sanchez¿¿ me lleve una gran decepcion, estaba muy ilusionada tenia muchas ganas de hacer un amarre con ella pero mis resultados no fueron buenos
Hola cielo me pasó lo mismo, tenía todas mis esperanzas en que funcionase el amarre porque era para volver con la persona que más amaba y ya desde el principio no me dio buena espina porque me aseguraba que saldría bien y claro luego vino el tortazo de realidad... no sé no me gustó nada
Rosario

Mensaje por Rosario »

Yo hace mucho tiempo hice un amarre con una y no me funcionaba cambie a otro y tampoco a día de hoy me alegro xq no era la persona al cabo de 6años lo estoy probando de nuevo esta vez con Gloria y haber q tal esta vez sí es la persona cruzaremos los dedos
Navas

Mensaje por Navas »

Hola Rosario
Que tengas mucha suerte, tu como ves que te esta yendo el amarre?
Yo voy a quedar ahora por la mañana a tomar cafe con ella, dice que me sigue queriendo, pero aún sigo viendo cosillas de las.de antes que no m gustaban
Espero que se vayan solventando poco a poco
Luisi

Mensaje por Luisi »

Buenas chicos, yo estoy entre Luz y Gloria pero después de haberos leído no me fio tanto de Luz.. alguien más que me dé su opinión¿¿ quiero hacer un amarre de amor
Rosario

Mensaje por Rosario »

Hola Navas
Pues hoy viernes hace dos semanas demomento nada
Solo q lo tengo en wassap y entró en el suyo y se quita de golpe eso es q está en el mío aparte de eso nada ya me dijo q era un poco complicado
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD