• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Navas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Navas »

Hola Luis
La verdad que era esceptico con este tema porque hay mucho timo
Pero desde que empecé con el vudu y el potenciador la semana pasada veo que está muy arrepentida
Todo lo hice con Gloria por si t vale de algo
Pela

Mensaje por Pela »

yo he tenido experiencias buenas pero es verdad k tambien malas y quiero contar una de ellas para que sepais vosotros tambien, yo hable con una vidente de mi ciudad y yo queria hacer el amarre de los 4 vudus xk keria estar con un chico y ella me aseguro k lo conseguiria y yo evidentemente confie en ella pues nada al final no paso nada de lo k me dijo que conseguiria y cuando le mande mensajes para pedirle explicaciones me bloqueo. sobre las buenas con gloria hice un amarre hace 2 años y hay si funciono, tardo pero ella no me aseguro imposibles
Rosario

Mensaje por Rosario »

El sábado x la noche me puso me gustas en unas fotos es el único acercamiento hasta el día 3 q tengo revisión aver q me cuenta gloria
Ali

Mensaje por Ali »

Hola .. alguien que el ritual de renovación y equilibrio espiritual le haya tardado más de dos meses 😔😔. Llevo unos meses con el amarre y nada de nada y tenia esperanzas en este pontenciador y las sigo a teniendo pero pues la duda me embarga . Me ayudaría la opinión de algunos .
Navas

Mensaje por Navas »

Hola
Este fin de semana hemos vuelto hablar y vamos a poner interés para que funcione
A ella la veo muy arrepentida y más cariñosa, esperemos que el vudu y el potenciador sigan actuando
Rosario

Mensaje por Rosario »

Oleeee tu
Navas

Mensaje por Navas »

Y tu rosario que novedades tienes?
Cancer91

Mensaje por Cancer91 »

Ali escribió: ↑24 Oct 2022, 19:04 Hola .. alguien que el ritual de renovación y equilibrio espiritual le haya tardado más de dos meses 😔😔. Llevo unos meses con el amarre y nada de nada y tenia esperanzas en este pontenciador y las sigo a teniendo pero pues la duda me embarga . Me ayudaría la opinión de algunos .
Estoy igual a la espera, y se hace diificil
Rosario

Mensaje por Rosario »

Yo estoy haciendo el de Sarah la kali el día 3 hablaremos gloria y yo xq se acaba el ritual aver cómo va solo me puso me gustas en unas fotos el sábado pero nada de hablar
cositas2

Mensaje por cositas2 »

Cancer91 escribió: ↑26 Oct 2022, 02:12
Ali escribió: ↑24 Oct 2022, 19:04 Hola .. alguien que el ritual de renovación y equilibrio espiritual le haya tardado más de dos meses 😔😔. Llevo unos meses con el amarre y nada de nada y tenia esperanzas en este pontenciador y las sigo a teniendo pero pues la duda me embarga . Me ayudaría la opinión de algunos .
Estoy igual a la espera, y se hace diificil
Yo tambien sigo esperando. ya llevo 5 meses.pero tranquilidad todo llega. confiar en gloria!! si ella os dice q sera, asi sera
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD