-
- banner
OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
-
Ali
Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Creo que este foro es para comentar lo bueno y malo con respeto . Cáncer91 gracias por contestar no sabes lo que me ayuda . Con quien lo has hecho ? Yo lo hice con Gloria Heredia y es una encanto de mujer . Se que para que esto funsione tiene que ser por parte mia también y he tenido muchos bajones y eso no ayuda . El esta muy bloqueado y tienes miedos. Es duro de pelar !! Es una persona que vale la pena. Por eso sigo el la lucha . Me hecho tantas ilusiones y esperanzas con esto que tengo mucho miedo que no salga . Es cuestión de fe creo . 
-
Perica
Ay chicos ojalá haber leído antes los comentarios de vuestras esperas. Yo cuando hice mi amarre fue hace un año y también se me hacía eternoo, yo creo que incluso llegó a tardarme como 4 meses, sé que en comparación con otros casos es mucho tiempo pero por eso digo que si os hubiese leído no me hubiese desesperado tanto. Al final los cambios llegaron y yo no podía ni creermelo. Para muchos se nos hace muy duro pero por desgracia la única solución es la espera. Siempre estamos aqui para apoyarnos muchos besos y buena suerte.
-
cosita5
Hola AliAli escribió: ↑26 Oct 2022, 12:14 Creo que este foro es para comentar lo bueno y malo con respeto . Cáncer91 gracias por contestar no sabes lo que me ayuda . Con quien lo has hecho ? Yo lo hice con Gloria Heredia y es una encanto de mujer . Se que para que esto funsione tiene que ser por parte mia también y he tenido muchos bajones y eso no ayuda . El esta muy bloqueado y tienes miedos. Es duro de pelar !! Es una persona que vale la pena. Por eso sigo el la lucha . Me hecho tantas ilusiones y esperanzas con esto que tengo mucho miedo que no salga . Es cuestión de fe creo .![]()
me pasa exactamente lo mismo. mucho animo. lo conseguiremos. tenemos q confiar en gloria y poner un poco de nuestra parte. y lo lograremos. prometo pasarme por aqui cuando lo consiga!!!
-
Ali
Ya son 7 meses los mios . Gracias por darnos apoyo. Espero en un año opinar lo mismo , que he vuelto con mi ex pareja y soy feliz ! Y así ayudar a dar ánimos !! 

-
Invitado
Yo igual os contaré cuando lo hayamos logradoAli escribió: ↑26 Oct 2022, 12:14 Creo que este foro es para comentar lo bueno y malo con respeto . Cáncer91 gracias por contestar no sabes lo que me ayuda . Con quien lo has hecho ? Yo lo hice con Gloria Heredia y es una encanto de mujer . Se que para que esto funsione tiene que ser por parte mia también y he tenido muchos bajones y eso no ayuda . El esta muy bloqueado y tienes miedos. Es duro de pelar !! Es una persona que vale la pena. Por eso sigo el la lucha . Me hecho tantas ilusiones y esperanzas con esto que tengo mucho miedo que no salga . Es cuestión de fe creo .![]()
Para dar esperanza a quien está en el proceso
-
Viri
siempre me han hablado bien de gloria pero nose el tarot de luz me ha gustado y ya e probado con ella estoy indecisa no se que hacer
-
Rosario
Tanto tiempo !!!!! Madre con lo pronto q le sale algunos .el mío tiene pinta de tardar xq es muy cabezónAli escribió: ↑26 Oct 2022, 17:38 Ya son 7 meses los mios . Gracias por darnos apoyo. Espero en un año opinar lo mismo , que he vuelto con mi ex pareja y soy feliz ! Y así ayudar a dar ánimos !!![]()
-
Cancer91
Tanto y que te dice Gloria?Ali escribió: ↑26 Oct 2022, 17:38 Ya son 7 meses los mios . Gracias por darnos apoyo. Espero en un año opinar lo mismo , que he vuelto con mi ex pareja y soy feliz ! Y así ayudar a dar ánimos !!![]()
Porque está costando tanto
-
cris5
Hay muchos casos que tardan esos tiempos. pero la gente no lo comenta. el mio tiene pinta que sera mas o menos igual... pero llegara que es lo importante! animos!!!!Rosario escribió: ↑27 Oct 2022, 17:31Tanto tiempo !!!!! Madre con lo pronto q le sale algunos .el mío tiene pinta de tardar xq es muy cabezónAli escribió: ↑26 Oct 2022, 17:38 Ya son 7 meses los mios . Gracias por darnos apoyo. Espero en un año opinar lo mismo , que he vuelto con mi ex pareja y soy feliz ! Y así ayudar a dar ánimos !!![]()
-
Navas
Hola
Alguien cuales son los síntomas de un amarre?
Dentro d estos síntomas sentir más calor es uno de ellos?
Alguien cuales son los síntomas de un amarre?
Dentro d estos síntomas sentir más calor es uno de ellos?
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis» Videntes para amarres09 Ago 2021, 10:14 por Martina
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD