• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Ali

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ali »

Creo que este foro es para comentar lo bueno y malo con respeto . Cáncer91 gracias por contestar no sabes lo que me ayuda . Con quien lo has hecho ? Yo lo hice con Gloria Heredia y es una encanto de mujer . Se que para que esto funsione tiene que ser por parte mia también y he tenido muchos bajones y eso no ayuda . El esta muy bloqueado y tienes miedos. Es duro de pelar !! Es una persona que vale la pena. Por eso sigo el la lucha . Me hecho tantas ilusiones y esperanzas con esto que tengo mucho miedo que no salga . Es cuestión de fe creo . 😔
Perica

Mensaje por Perica »

Ay chicos ojalá haber leído antes los comentarios de vuestras esperas. Yo cuando hice mi amarre fue hace un año y también se me hacía eternoo, yo creo que incluso llegó a tardarme como 4 meses, sé que en comparación con otros casos es mucho tiempo pero por eso digo que si os hubiese leído no me hubiese desesperado tanto. Al final los cambios llegaron y yo no podía ni creermelo. Para muchos se nos hace muy duro pero por desgracia la única solución es la espera. Siempre estamos aqui para apoyarnos muchos besos y buena suerte.
cosita5

Mensaje por cosita5 »

Ali escribió: ↑26 Oct 2022, 12:14 Creo que este foro es para comentar lo bueno y malo con respeto . Cáncer91 gracias por contestar no sabes lo que me ayuda . Con quien lo has hecho ? Yo lo hice con Gloria Heredia y es una encanto de mujer . Se que para que esto funsione tiene que ser por parte mia también y he tenido muchos bajones y eso no ayuda . El esta muy bloqueado y tienes miedos. Es duro de pelar !! Es una persona que vale la pena. Por eso sigo el la lucha . Me hecho tantas ilusiones y esperanzas con esto que tengo mucho miedo que no salga . Es cuestión de fe creo . 😔
Hola Ali
me pasa exactamente lo mismo. mucho animo. lo conseguiremos. tenemos q confiar en gloria y poner un poco de nuestra parte. y lo lograremos. prometo pasarme por aqui cuando lo consiga!!!
Ali

Mensaje por Ali »

Ya son 7 meses los mios . Gracias por darnos apoyo. Espero en un año opinar lo mismo , que he vuelto con mi ex pareja y soy feliz ! Y así ayudar a dar ánimos !! ✨✨
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ali escribió: ↑26 Oct 2022, 12:14 Creo que este foro es para comentar lo bueno y malo con respeto . Cáncer91 gracias por contestar no sabes lo que me ayuda . Con quien lo has hecho ? Yo lo hice con Gloria Heredia y es una encanto de mujer . Se que para que esto funsione tiene que ser por parte mia también y he tenido muchos bajones y eso no ayuda . El esta muy bloqueado y tienes miedos. Es duro de pelar !! Es una persona que vale la pena. Por eso sigo el la lucha . Me hecho tantas ilusiones y esperanzas con esto que tengo mucho miedo que no salga . Es cuestión de fe creo . 😔
Yo igual os contaré cuando lo hayamos logrado
Para dar esperanza a quien está en el proceso
Viri

Mensaje por Viri »

siempre me han hablado bien de gloria pero nose el tarot de luz me ha gustado y ya e probado con ella estoy indecisa no se que hacer
Rosario

Mensaje por Rosario »

Ali escribió: ↑26 Oct 2022, 17:38 Ya son 7 meses los mios . Gracias por darnos apoyo. Espero en un año opinar lo mismo , que he vuelto con mi ex pareja y soy feliz ! Y así ayudar a dar ánimos !! ✨✨
Tanto tiempo !!!!! Madre con lo pronto q le sale algunos .el mío tiene pinta de tardar xq es muy cabezón
Cancer91

Mensaje por Cancer91 »

Ali escribió: ↑26 Oct 2022, 17:38 Ya son 7 meses los mios . Gracias por darnos apoyo. Espero en un año opinar lo mismo , que he vuelto con mi ex pareja y soy feliz ! Y así ayudar a dar ánimos !! ✨✨
Tanto y que te dice Gloria?
Porque está costando tanto 😢
cris5

Mensaje por cris5 »

Rosario escribió: ↑27 Oct 2022, 17:31
Tanto tiempo !!!!! Madre con lo pronto q le sale algunos .el mío tiene pinta de tardar xq es muy cabezón
Hay muchos casos que tardan esos tiempos. pero la gente no lo comenta. el mio tiene pinta que sera mas o menos igual... pero llegara que es lo importante! animos!!!!
Navas

Mensaje por Navas »

Hola
Alguien cuales son los síntomas de un amarre?
Dentro d estos síntomas sentir más calor es uno de ellos?
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD