mucho animo chicas la esperanza y la paciencia os daran los mejores resultados
-
- banner
OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
-
Soraya
Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
ay chicas me da tanta cosa leeros, es muy fuerte como dependiendo de cada uno los tiempos cambian un monton, a mi por ejemplo me tardo apenas un par de meses pero tambien es que estaba muy reciente y el estaba muy receptivo, pero jo tiene que ser durisimo cuando se alarga, tengo una amiga que le paso como a vosotras el era cabezon como un burro y le costo muchisimo pero al final consiguieron arreglarlo

-
Ali
No todos los casos son iguales . Yo deje pasar muchos meses después de la ruptura y eso tiene que ver .. bueno eso me dijo Gloria y el mío no es de los casos más complicados .. pero les digo que si están pensado en hacer este tipo de trabajo no se lo piensen tantos que entre mas tiempo pase mas difícil será . El esta muy pero muy bloqueado y sufre como yo. Cada persona es un mundo y tanto que el como yo somos muy orgullosos y muy cabezotas . Gloria Sigue en la lucha y no se rinde así que yo tampoco lo haré . Es un amor de persona .
. Quiere vernos felices 
no se desanimen, cada persona es diferente y las energías tienen mucho que ver .
-
Bimbabonita
Hola! Yo voy a empezar con Gloria Heredia, me da miedo que sea una pérdida económica (que no andamos genial en ese aspecto) y de tiempo. Estoy nerviosa, no quiero sentirme engañada aunque tengo mucha fuerza puesto en esto…
-
Rosario
Ami me pasó mucha calor de golpe y de golpe nervios y las manos temblar unas cosas muy rarasNavas escribió: ↑28 Oct 2022, 11:08 Hola
Alguien cuales son los síntomas de un amarre?
Dentro d estos síntomas sentir más calor es uno de ellos?
-
Navas
Hola Gloria
Lo comento porque me dice que ella lleva unas noches durmiendo mal, con mucho calor
Tienes alguna novedad?
Yo la verdad que la noto mucho más pendiente de mi desde que volvimos y se supone que el vudu y el potenciador todavía no ha llegado a lo maximo
Lo comento porque me dice que ella lleva unas noches durmiendo mal, con mucho calor
Tienes alguna novedad?
Yo la verdad que la noto mucho más pendiente de mi desde que volvimos y se supone que el vudu y el potenciador todavía no ha llegado a lo maximo
-
Cancer91
Que bueno escuchar eso Soraya, cuanto le tardó a tu amiga?Soraya escribió: ↑28 Oct 2022, 11:48 ay chicas me da tanta cosa leeros, es muy fuerte como dependiendo de cada uno los tiempos cambian un monton, a mi por ejemplo me tardo apenas un par de meses pero tambien es que estaba muy reciente y el estaba muy receptivo, pero jo tiene que ser durisimo cuando se alarga, tengo una amiga que le paso como a vosotras el era cabezon como un burro y le costo muchisimo pero al final consiguieron arreglarlo
mucho animo chicas la esperanza y la paciencia os daran los mejores resultados![]()
-
Rosarioj
Jajaja,pues solo que me da me gustas en todas las fotos y lo noto más cerca mío es una sensación mia por lo demás sin hablar el día 3 os contaré q tengo q hablar con Gloria aver q me dice
-
Kenia
para las q teneis duda de ha quien llamar es normal estar indecisa porque es una eleccion importante por mi experiencia, experienciqs cercanas y lo que leo (siempee consulto las opiniones) creo YO que gloria es la mejor elección, otras son buenas tarotistas pero ser buena vidente es ya otra cosa.hagais lo que hagais mucha suerte a tod@s
-
Invitado
Si Soraya por favor dinos cuanto le duro a tu amiga por que me ayudaría y con quien lo hizo .Cancer91 escribió: ↑30 Oct 2022, 21:05Que bueno escuchar eso Soraya, cuanto le tardó a tu amiga?Soraya escribió: ↑28 Oct 2022, 11:48 ay chicas me da tanta cosa leeros, es muy fuerte como dependiendo de cada uno los tiempos cambian un monton, a mi por ejemplo me tardo apenas un par de meses pero tambien es que estaba muy reciente y el estaba muy receptivo, pero jo tiene que ser durisimo cuando se alarga, tengo una amiga que le paso como a vosotras el era cabezon como un burro y le costo muchisimo pero al final consiguieron arreglarlo
mucho animo chicas la esperanza y la paciencia os daran los mejores resultados![]()
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis» Videntes para amarres09 Ago 2021, 10:14 por Martina
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD