• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Freis

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Freis »

ayer llame a alicia fresno y me ha gustado me dio como mucha paz y por fin pude desahogarme despues de tanto tiempo aguantando estoy deseando volver a llamarlo porque lo senti como un alivio gigante
Rosarito

Mensaje por Rosarito »

el dia que haiga que dejar de esquivar a malditos timadores sere tan feliz muchos nos hemos encontrado con mala gente que te quiere sacar el dineral yo solo me fio de agueda del pino con ella me funciona bien confio en su palabra es una bendicion
Jordi

Mensaje por Jordi »

A mi me gusta poder hablar con Luz Valdez hace poco se la recomende a una amiga porque queria llamar al tarot por primera vez y tambien ha tenido una buena impresion de ella
Mariona

Mensaje por Mariona »

Yo llamo
a el tarot de la agueda del pino siento qye me ayuda y me apoya solo le puedo decir cosas bonitas
Tauro94

Mensaje por Tauro94 »

Yo soy team Luz Valdez jajaja :lol: cuando me echa las cartas me entra una paz por el cuerpo, si voz de por si me relaja mogollon pero es que saber que puedo confiar en lo que me cuenta es un alivio
Mister

Mensaje por Mister »

Cada x tiempo suelo llamar a distintos tarots para ver quien me convence más y mi top 3 son
1.Alicia Fresno
2. Esperanza Prados
3. Margarita San Román

Tengo que decir que con las 3 me ha ido bien me he sentido escuchado y sentía que lo que me decían las cartas era totalmente cierto pero me baso mucho en la conexión que siento en las sesiones. Las recomiendo igualmente porque al final si están en el top 3 es porque me han gustado :lol:
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD