• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Cancer91

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cancer91 »

cosita2 escribió: ↑04 Nov 2022, 11:52
Invitado escribió: ↑03 Nov 2022, 19:44
cositas2 escribió: ↑26 Oct 2022, 11:42

Yo tambien sigo esperando. ya llevo 5 meses.pero tranquilidad todo llega. confiar en gloria!! si ella os dice q sera, asi sera
Cositas2 llevas 5 meses con solo el pontenciador o en total con todo ?
empecé en Junio. y hace un mes empecé con el potenciador también. estaba con vudú. la energia en mi caso va muy lenta. pero gloria me dice que con paciencia porque todo llega. lo ve muy bien ella y el destino esta junto a esa persona.
Experiencia con el vudú?
Sus comentarios ayudan a seguir esperando y mantener la fe
GeminisLuna

Mensaje por GeminisLuna »

pues a mi con gloria al principio no me funciono y me enfade muchisimo con ella al mes le dije que adios pero una amiga hizo un amarre con ella y le fue divino y volvi a darle una oportunidad y oye chapó viendolo con el tiempo creo que me precipite demasiado la primera vez tendria que haber esperado algo más pero bueno si no tuvo que pasar era por algo
a pesar de lo primero la recomiendo porque me parece muy profesional otra me podria haber tratada mal (porque me lo merecia) despues del primer encontronazo pero para nada fue asi asi que chapó por ella
Invitado

Mensaje por Invitado »

zeta escribió: ↑04 Nov 2022, 12:16 la mejor vidente sin duda es gloria heredia lo siento para mi no hay discusión jeje es muy sincera yo fui a ella con una situación muy fea y me fue sincera me dijo que tal vez el amarre no tendría los resultados que yo queria porque requeria mucho poder y tiempo y nada era seguro y ella en sí es un amor de mujer para mí de verdad que si teneis que confiar en alguien confiaria en ella
Hola Zeta .. pero te salió el amarre ? Y si fue así que tiempo tardo ? 😓
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD